Cómo llegar a Rotterdam desde el aeropuerto


Aeropuerto de Rotterdam
Si vas a viajar a Rotterdam y lo haces en avión, una vez aterrices en el aeropuerto de Rotterdam tienes varias opciones para llegar a la ciudad. (La distancia entre el aeropuerto y Rotterdam es de unos 6 km.):

- Usar el servicio de autobuses. A la salida de la terminal encontrarás, a unos 50 metros a la izquierda, la parada de autobuses. Toma el número 33 que te llevará a la estacion central de Rotterdam, en el centro de la ciudad y desde allí te diriges al hotel bien a pie, si no se encuentra excesivamente lejos, tomando otro autobús o bien en taxi. La frecuencia de salidas de este autobús desde el aeropuerto es de cuatro cada hora, la duración del trayecto es de unos 20 minutos y el precio del billete, que lo puedes comprar directamente en el autobús, es de 2,70 euros.

- Tomar un taxi directamente a la salida de la terminal. Tiene la ventaja de que no tendrás que esperar ni un minuto en tomarlo y de que te dejará directamente en la puerta del hotel. Sin embargo, el precio del trayecto es mucho más caro que en autobús ya que oscilará entre los 15 y los 20 euros dependiendo de la zona en la que tengáis el hotel.

- Alquilar un coche. En la zona de llegadas hay cinco compañías de alquiler de coche: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt. En este caso para llegar al centro de la ciudad debes seguir la indicaciones "centrum" (centro) y desde allí, mapa en mano, seguir la ruta hasta el hotel.


Teléfono de información del aeropuerto de Rotterdam: (0) 10 446 34 44






0 comentarios: