Tarjeta Rotterdam Welcome Card

Tarjeta ahorro Rotterdam

De entre las muchas compras que los visitantes realizarán en la cosmopolita Rotterdam, la tarjeta ahorro Rotterdam Welcome Card será la mejor adquisición de todas.

Esta tarjeta brinda a los turistas grandes descuentos que van desde el 25% -pudiendo encontrarse ofertas de mayor porcentaje de descuento- en cincuenta atracciones entre las que destacan los principales museos, un buen número de restaurantes y otros establecimientos de ocio de la enigmática ciudad de Rotterdam. Para la validez de la tarjeta se puede optar entre uno, dos y tres días, siendo gratuitos los viajes en la red de transportes de la empresa RET -que cuenta con metro, bus y tranvía- además de ofrecer un uso ilimitado.

Los cupones de descuento para las cincuenta atracciones señaladas acompañan a la tarjeta de transporte. Además, tras cada cupón se encontrará un práctico plano desplegable que indica cómo llegar a la atracción a través de los diferentes medios de transporte público para que el viajero llegue sin problemas a su destino y en el menor tiempo posible. ¡No hay tiempo que perder en esta pequeña Nueva York europea!

Precios

Finalmente, los precios difieren de los días para los que se solicite la tarjeta y de si la tarjeta es para adultos o es para niños entre cuatro y once años o mayores de sesenta y cinco años. Así, la tarifa de un día normal es de 10 euros y la reducida cuesta 4 euros; para dos días, la tarjeta de adultos cuesta 13,50 euros y la reducida, 8,75 euros; si la estancia será de tres días, el precio general es de 17,50 euros y el reducido, de 10,50 euros.

Dónde comprar la Rotterdam Welcome Card

Para adquirirla, se recomienda hacerlo en la web oficial, así como en VVV Rotterdam Info Cafe.

Sin duda es una buena recomendación si se van a pasar varios días en Rotterdam o se va a aprovechar la oportunidad de visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Si se visitan diferentes lugares turísticos al final el descuento merece la pena. Tan solo es importante tener en cuenta el momento en el que se compra y la organización de las visitas para poder aprovechar al máximo el tiempo que se destine a visitar la ciudad.